Este es el blog de la asignatura de Historia de España de 2º de bachillerato del IES Rodrigo Caro. Espero que os sea de utilidad a tod@s los que buscais

sábado, 15 de diciembre de 2007

Respuestas

Hola a todos. Primero, disculpas por la falta de ayer. ya sé que era el último día antes del examen, pero de verdad os digo que fue una casa de lo más justificada, ya os explicaré.
he visto algunas dudas que comentábais: con respecto al texto que he publicado sobre el movimiento republicano, es eso lo que entra en el examen, junto al esquema que os di y a la explicación de clase, claro está.
En cuanto a lo que preguntan rocío y ana, me hace falta que me sean un poco más concretas para poder saber exactamente qué es lo que necesitan.
Por cierto, una aclaración: a todos los que me habeis mandado un correo electrónco yo os he mandado de vuelta una invitación, pero es necesaro que avrais vuestro correo y que respondais de nuevo a esta invitación para poder tener los derechos completos de publicar en el blog.
Un saludo a tods y espero vuestras preguntas

1 comentario:

Anónimo dijo...

rafa del tema 3. Los movimientos obreros(socialismo y anarquismo) entra?esqe tu no lo as explicado en clase(lo estudiamos o no)contesta lo antes posible porfa